sábado, 14 de febrero de 2009

El culto a la esposa del pastor

El culto a la esposa del Pastor.
Génesis, cap.3:1,6

El día jueves, en Talca, el hombre y la mujer traicionaron a Dios.
Dios no permite a la mujer enseñar al hombre, es el Señor el que ha dado mandamiento, lo que hubo el jueves es del diablo, puede haber danzas pero la Biblia es el espejo del corazón de Dios.
Había un obispo según el hacia llover oro, había grandes gritos; aleluyas, glorias y aún las bancas danzaban, pero el que hizo llover oro fue echado de su templo por no estar a cuenta en sus deudas. La Biblia es Infalible plomada.
Todas estas abominaciones son permitidas de Dios para señal de sus escogidos, Dios esta limpiando, El proveerá un Obispo fiel a su inmutable Palabra, un hombre que no transe a doctrinas falsas y a la tentación del dinero, porque viene una bendición muy grande a la Iglesia fiel, un avivamiento verdadero que convierte al mas malo en un nacido del espíritu.
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Y el que enseñe un evangelio distinto al que esta escrito en el Libro de salud, es anatema.
Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.