viernes, 17 de octubre de 2008

El Evangelio y el nuevo Pentecostalismo

El nuevo evangelio que predica el obispo anatema, de cantos mundanos, de danzas carnales, de teatro diabólico, de música de baile, de instrumentos estridentes y falsos. Lucha este mal evangelio por llenar todo la Iglesia, Si hay una pugna y es espiritual. Muchos sabían que este tiempo llegaría, este testimonio me hizo recordar las profecías muy poderosas de Dios “un Talquino que tuvo un sueño o visión que desde el fondo del templo, el veía la mano de Dios que, tenia un manojo de trigo, el cuál, al molerlo dejo solamente el verdadero grano, el bueno y la paja se fue o se la llevo el viento”
El Señor esta limpiando, mucho mundo en la Iglesia. Conozco a un hombre en Cristo, que le fue mostrado en visión, diez antorchas, de las cuales, siete estaban encendidas en fuego y sobre ellas el nombre de la Iglesia Evangélica Pentecostal. Luego, otras diez antorchas, pero solamente tres encendidas en fuego, Y sobre ellas el nombre de la Iglesia Metodista Pentecostal, además vio iglesias con una y dos antorchas encendidas pero no le fue dado a conocer los nombres.
Como nos hemos apartado del camino del espíritu, de la santidad y solemnidad del culto a Dios, estamos lejos de la verdadera senda, las esposas de pastores semejantes a mundanas con sus ojos pintados con antimonio, sus cabezas ataviadas y su pelo corto, los pecadores convertidos, en la iglesia metodista pentecostal, se convierten en fatuas. Hasta hay pastores ecuménicos, codiciosos y mundanos que abren las puertas del redil a los chacales. Pero Dios limpiara. Buscara la perdida, y hará volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil; mas a la engordada y a la fuerte destruirá; El las apacentaré con justicia. Y Emiliano o alguna otra zorra, no volverán a subir al pulpito santo para predicar extravíos, vestidos con un poco de verdad, serán ahuyentados como se aleja al destructor.
Aullad, pastores, y clamad; y revolcaos en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para ser vosotros degollados y esparcidos, y caeréis como vaso de codicia. Hay testimonio de hermanos que fueron llevados, en espíritu, por el Señor a lo hondo del infierno y vieron a pastores mundanos entre las llamas del castigo eterno, otros los vieron descender aprisionando la bolsa de las ofrendas.
En la iglesia evangélica pentecostal, aun permanece el culto verdadero, aunque las autoridades de ellos hayan hecho negocio con el dinero de los diezmos, predicando toda ciencia y todo modernismo, formando colegios, entrando órganos eléctricos al Templo santo. Pero Dios dará el pago al que haga tropezar a un solo pequeño y también a los apostatas que buscan reformar el camino de Dios. Si, hay sanidades, de cáncer, de sida, de desahuciados. Los malos se convierten en entorchas de fuego. El que piensa estar firme, mire no caiga.
No necesitamos formas de administración, necesitamos poder, el método de Dios. Miren a José, un pastor de ovejas, administrando las riquezas de un imperio, ¿era José un estudioso?, no, pero José, estaba lleno de Dios, por que era obediente, temeroso a su Dios. Si las iglesias muertas, si esos cementerios buscan administrar confiando en sus fuerzas, allá ellos, Pero nosotros confiamos en Dios y quien administre puede ser un hombre con mucho estudio o uno sin letra, mientras este puesto por Dios, No hay que angustiarse, el Señor capacita a sus hijos. Otros piensan que el conocimiento de Dios, se halla en eso que llaman institutos bíblicos, esas son mentiras, los obedientes, que aceptan la gracia, son los que conocen a Dios y a su voluntad.
En esta pugna las puertas del evangelio falso no prevalecerán contra la obra de Dios, esta obra es del Señor y no de los que diezman, como dicen los falsos.
E visto la promesa de Dios cumplirse. Hace algunos años el Señor dijo; que una parte de la Iglesia se iría a caminar por un evangelio falso. Y luego de esto vendrá una bendición muy grande, mayor a la primera, para la Iglesia que no transa, nos convertiremos de corazón y haremos proezas, es la ultima visitación de Dios a su pueblo. Estos son los últimos tiempos, el día del fin se acerca, todo se esta cumpliendo al pie de la letra. Cristo viene pronto.
(Juan 14:15, Lucas 17:27, II Tesalonicenses 2:3, Mateo 24:40, 8. 2 Tesalonicenses 2:11-12)


http://www.diosproveera.cl/